miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

El ‘Súper Napoli’ venció al Ajax y clasificó a octavos de Champions

El Napoli sigue cosechando buenos resultados. El líder de la Serie A italiana sacó pasajes a octavos de final de Champions League dos fechas antes del cierre de la fase de grupos, en un torneo en el que tiene canasta perfecta. Los del sur de Italia están invictos durante esta temporada.

Napoli se transformó en el primer equipo en clasificar a octavos de Champions League luego de derrotar 4-2 al Ajax en el Diego Maradona, en un duelo válido por la cuarta fecha del certamen europeo. El equipo de Luciano Spaletti goza de un espectacular presente, siendo uno de los protagonistas de Europa.

Los napolitanos se pusieron rápidamente en ventaja con un efectivo cabezazo del mexicano Irving Lozano a los 4 minutos de juego. No pasó mucho para que los locales aumentaran la ventaja, ya que Giacomo Raspadori sorprendió con un ajustado remate a la escuadra izquierda para poner el 2-0 a los 16’.

Los neerlandeses reaccionaron en el inicio del complemento, convirtiendo el descuento a los 49’ gracias a un testazo de Davy Klaassen. Los italianos no se desanimaron con el gol en contra y colocaron el 3-1 con un efectivo tiro penal de Khvicha Kvaratskhelia a los 62’. 

La visita puso el suspenso sobre el final con el gol de penal de Steven Bergwijn a los 83’, sin embargo, un grueso error de la zaga del Ajax le permitió a Víctor Osimhen anotar el 4-2 definitivo a los 90’.

Con este resultado, Napoli avanzó a los octavos de final al alcanzar 12 puntos, en un grupo que comparten con Liverpool, Ajax y Rangers. Por la fecha 5, los italianos se medirán con los escoceses, mientras que los neerlandeses están obligados a ganar a los reds si quieren seguir peleando por la clasificación. Ambos cruces están programados para el 26/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » Champions League » Napoli