miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

A octavos: Bayern Múnich goleó a Plzen y avanzó en Champions

Una aplanadora bávara está lista para los octavos de final de la Champions League luego de una demostración de contundencia en el primer lapso ante Viktoria Plzen que además de darle su cuarta victoria en la fase de Grupos, también significó el pase a la siguiente ronda.

Bayern Múnich ha sellado su boleto a los octavos de final de la Champions League con su contundente victoria como visitante por 4-2 Viktoria Plzen. El equipo de Julian Nagelsmann ha vuelto a golear para continuar con su puntaje perfecto.

Los ‘bávaros’ ya ganaban por 2-0 al cuarto de hora del partido, gracias a los goles de Sadio Mané (10) y Thomas Muller (14), y un doblete de Leon Goretzka (25, 35) dobló la ventaja antes del descanso. Los checos lograron dos goles para decorar el marcador final, pero caen eliminados como últimos de grupo.

Con este resultado, Bayern Múnich asegura su clasificación a los octavos de final de la Champions con su puntaje perfecto. Los bávaros suman 12 puntos, dejando todo por resolver entre FC Barcelona e Inter en el grupo de la muerte.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias