miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool apabulló a Rangers por Champions League

El equipo de Anfield venció por 7-1 al Rangers de Escocia de visita con un hat-trick de Mohamed Salah y un doblete de Roberto Firmino incluido. Sin embargo, los ‘reds’ siguen segundos de su grupo detrás de Napoli, quien ya avanzó a la ronda de octavos de final en Champions League.

El Liverpool goleó 7-1 este miércoles en su visita al Glasgow Rangers durante la cuarta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones y, gracias a los tres puntos, es segundo de la llave A, en la que el Nápoles ya ha logrado matemáticamente la clasificación a octavos de final con 12 puntos en cuatro encuentros.

El primer tanto llegó al minuto 16 a través de Scott Arfield, quien, para los locales, remató con la derecha desde fuera del área por abajo, junto al palo izquierdo, una asistencia de Ryan Jack.

Roberto Firmino, fue quien puso el gol del empate y el 2-1, ese último fue al minuto 54 tras un remate con la izquierda desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Joe Gomez con un centro al área.

El tercer tanto de Liverpool lo hizo Darwin Núñez al 65′ con un remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Firmino.

De ahí en adelante la goleada corrió por parte de Mohamed Salah, quien con un triplete selló la victoria de su equipo a los minutos 74, 79 y 80, haciendo una dupla inimaginable con Diogo Jota, quien puso las tres asistencias.

El último tanto del compromiso llegó al minuto 86 y lo hizo Harvey Elliott.

Con este resultado, Liverpool queda en el segundo lugar del grupo A; mientras que Rangers está en la última casilla.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias