miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tottenham venció al Frankfurt y lidera el grupo de Alexis

Con una notable actuación de Heung-Min Son, Tottenham derrotó en Londres al actual campeón de la Europa League, Eintracht Frankfurt. Los dirigidos por Antonio Conte retomaron a tiempo el camino y de momento cuentan con la primera opción de clasificar a octavos de Champions.

Tottenham volvió a ganar luego de dos jornadas, en un triunfo que los deja en lo más alto de su grupo. Los Spurs se hicieron fuertes en casa para vencer 3-1 al Eintracht Frankfurt, en un choque válido por la fecha 4 de la Champions League. 

A pesar de la contundente derrota, las ‘águilas’ alemanas fueron los que abrieron el marcador con la conquista de Daichi Kamada, quien definió con jerarquía a los 14’. De ahí en más fue todo para los locales. A los 20’ Tottenham logró el empate luego de una efectiva definición de Heung-Min Son, quien recibió una precisa asistencia de Kane.

Los Spurs se pusieron por delante en el marcador a los 28’, tras una correcta definición desde el punto penal de Harry Kane. El local no bajó el pie del acelerador y nuevamente Son anotó para poner el 3-1 a los 36’. Todo se le complicó aún más a los alemanes con la expulsión por doble amarilla de Tuta a los 60’. 

Pero eso no fue impedimento para la visita en descontar con la conquista de Faride Alidou a los 87’. En los descuentos, Kane tuvo una nueva chance de convertir desde el tiro penal, sin embargo, no aprovechó esta opción y todo terminó 3-2.

Con este resultado, el Grupo D de la Champions League quedó con Tottenham en lo más alto con 7 puntos, seguido por Marsella y Sporting con 6, mientras que cierra la zona Eintracht Frankfurt con 4 unidades. En la próxima jornada, los Spurs enfrentarán a los portugueses, mientras que las ‘águilas’ se medirán ante el Marsella de Alexis Sánchez.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias