miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Independiente de Benegas no superó el empate ante Barracas C.

Independiente de Leandro Benegas dejó atrás dos derrotas consecutivas que le tumbaron toda ilusión de pelear por un boleto a la Copa Sudamericana del próximo año tras empatar ante Barracas Central. El ‘Diablo’ cerrará su temporada con los duelos ante Banfield y Boca Juniors.

Con Leandro Benegas durante todo el compromiso, Independiente empató 2-2 ante Barracas Central en el Estadio Libertadores de América, en un duelo válido por la fecha 25 de la Liga Profesional Argentina. El cuadro de Avellaneda está cerrando un triste año que no le dio chance de pelear por un cupo internacional.

Durante el primer tiempo, Independiente marcó dominio sobre el rival y lo pudo capitalizar a los 41’ con un gol de puntete de Juan Cazares. Sin embargo, el equipo del presidente de la AFA, ‘Chiqui’ Tapia, tuvo una rápida reacción consiguiendo la igualdad a los 45+3’ luego de una gran media vuelta de Juan Vásquez.

El ‘Guapo’ comenzó el segundo tiempo con todo, dando vuelta el marcador gracias a un furioso cabezazo de Cristian Colman a los 52’. Pero los ‘diablos rojos’ fueron en busca del empate, encontrándolo a los 75’ con un cabezazo de Iván Marcone.

Con este resultado, Independiente quedó en el puesto 15 con 31 puntos, mientras que Central Córdoba, que aseguró su permanencia en Primera División, se posicionó en el lugar 19 con 30 unidades. En la siguiente fecha, el ‘Diablo’ enfrentará a Banfield el 16/10. Por su parte, el ‘Guapo’ visitará a Arsenal un día después.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas