miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Díaz titular: Libertad cayó ante Olimpia por la Liga Paraguaya

Con Libertad de Marcelo Díaz fuera de toda pelea por el título desde hace dos fechas, el ‘Gumarelo’ no pudo dejar fuera de la lucha a Olimpia, quien los derrotó 1-0. De igual forma, el equipo del chileno está clasificado a la próxima Libertadores al adjudicarse el Apertura 2022.

En un duelo pendiente válido por la fecha 13 del Torneo de Clausura de Paraguay, Olimpia se hizo fuerte en casa para derrotar 1-0 a Libertad de Marcelo Díaz, quien jugó de titular y fue reemplazado en el minuto 67. Esta victoria le permite al ‘Rey de Copas’ pelear por el título hasta la última fecha. 

El único gol del compromiso lo anotó Brian Montenegro a los 43’. En el complemento se vio un partido parejo, en donde ninguno de las dos escuadras tomó muchos riesgos, terminando todo en victoria por la mínima para el ‘franjeado’.

Este fin de semana termina el Torneo de Clausura en Paraguay con tres equipos que pelean por el título: Cerro Porteño (35 pts), Nacional (35 pts) y Olimpia (33 pts). Por la fecha final, justamente el ‘Ciclón’ recibirá al ‘Rey de Copas’, mientras que Nacional enfrentará a Guaraní, en duelos programados para el 16/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz