jueves 13 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Doblete de Palacios para la ‘U’ bajó a la UC de Copa Chile

El artillero uruguayo de la ‘U’, el ‘Chorri’ Palacios, deslumbró con sus dos goles en el empate 2-2 ante Universidad Católica en El Teniente de Rancagua. Sumado a su gol en el triunfo por la mínima en la ida, el delantero fue la estrella azul en el paso a semifinales de los azules a Copa Chile.

Universidad de Chile logró hacerle frente a Universidad Católica de visita por el duelo de la revancha por Copa Chile en El Teniente y empataron 2-2. Con un 3-2 en el global, el destacado del partido fue el delantero azul, Cristian Palacios, quien con un doblete marcó los dos goles en Rancagua. Además, había marcado el único tanto en la ida en el Santa Laura.

El ‘Chorri’ abrió la cuenta del partido a los 14’ del primer tiempo, gracias al centro de tiro libre de Lucas Assadi que peinó Emmanuel Ojeda, y apareció el uruguayo quien capturó el balón y anotó el primero del partido.

Con constantes llegadas peligrosas al arco de Matías Dituro, el delantero aprovechó un error en la entrega de Alfonso Parot a Gary Kagelmacher a los 67’y, se anticipó, robó el balón y definió de gran manera en el mano a mano ante el portero de la UC.

Tras unos calambres y pequeñas molestias físicas, el delantero salió reemplazado por Junior Fernandes a los 73’ del complemento.

Ahora, a la ‘U’ le tocará enfrentar a Unión Española en la semifinal de ida, el próximo domingo 16/10 a las 15:00.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios » JUGADORES