viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Klopp: “Haaland probablemente sea el mejor delantero del mundo”

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, no se inmutó ni tuvo pelos en la lengua al referirse sobre Erling Haaland del Manchester City como “Probablemente el mejor delantero del mundo”. El DT anticipó lo que será el choque entre ambos clubes por la Premier League

El estratega del Liverpool, Jurgen Klopp, anticipó lo que será el imperdible duelo entre los ‘Reds’ ante el Manchester City por la Premier League. En ese sentido, el DT alemán tendrá enfrente al delantero estrella del momento, el noruego Erling Haaland, a quien calificó con una sorprendente premisa.

“Probablemente sea el mejor delantero del mundo, así que tenemos que asegurarnos de que no reciba muchos balones. Eso es lo que intentaremos. Contra el City, si cierras a Haaland con demasiados jugadores, abres huecos para el resto de jugadores de talla mundial. No hace la vida más fácil”, manifestó el estratega sobre el artillero ‘Citizen’.

El entrenador aseguró que aún tiene que esclarecer cuál será el once oficial a parar frente a los ‘Citizens’ de Josep Guardiola, a quienes calificó también como el mejor equipo del mundo.

“Todavía tenemos que averiguar quién está disponible para el partido contra el City y haremos la alineación. Lo intentaremos con Anfield a nuestras espaldas, contra el mejor equipo del mundo”, comentó.

El estratega se refirió al último hattrick de Mohamed Salah, quien anotó por triplicado en el triunfo ante Rangers por Champions League y cómo ayudará de cara al encuentro.

“Seguro que ayuda. Seguro que aprendió del primer partido contra el Rangers. El portero reaccionó bien, ya que sabía muy bien cuándo rematábamos, pero Salah le sorprendió. El primer gol fue descarado. El segundo gol fue muy especial. El tercero, brillante”, cerró Jurgen Klopp.

El duelo por la Premier League está programado para este domingo 16/10 a las 12:30 en Anfield.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias