sábado 15 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

No juega el Clásico: Courtois no atajará en el Madrid vs. Barcelona

Real Madrid se alista para enfrentar a Barcelona, en una nueva edición de El Clásico, pero el DT Carlo Ancelotti tendrá una sensible baja: El arquero internacional belga no podrá ser considerado, debido a que debe recuperar su condición física de cara a Qatar 2022

El plantel del Real Madrid no lucirá completo en el Clásico frente a Barcelona, por la novena jornada de LaLiga Santander. Este sábado, un día antes del encuentro, el técnico Carlo Ancelotti anunció que el meta Thibaut Courtois no podrá colocarse bajo los tres postes, debido a que se encuentra en proceso de recuperación.

«Se encuentra bastante bien, pero es verdad que ha entrenado muy poco, no está cómodo. Para mañana está descartado», manifestó el DT italiano, en conferencia de prensa respecto, al futbolista belga, confirmando que Andriy Lunin se mantendrá en el arco para el cotejo en el Estadio Santiago Bernabéu.

De la misma forma, el estratega del Real Madrid no tiene una fecha fija para la vuelta de Courtois a las canchas. «Vamos a ver para el miércoles (contra Elche) o para el domingo siguiente (frente a Sevilla). Solo le falta entrenamiento», resaltó Carlo Ancelotti.

Recordemos que Thibaut fue diagnosticado con una ciatalgia izquierda y quedó fuera, de manera inesperada, del choque contra Osasuna (1-1), el pasado 2 de octubre. Si bien ‘Carletto’ confiaba en que el guardameta iba a estar disponible para enfrentar a Barcelona, lo cual expresó hace unos días, el progreso del jugador no fue el esperado.

Cabe recordar que el duelo se llevará a cabo este domingo 16 de octubre a las 11:15 hora de Chile.

LISTA DE CONVOCADOS

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thibaut Courtois