sábado 15 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cobreloa venció a Temuco y sigue al acecho del líder Magallanes

Los loínos siguen soñando con el ascenso directo y esta vez derrotaron por la cuenta mínima (1-0) a los del 'Indio Pije'. Cobreloa quedó momentáneamente a un solo punto de de Magallanes, aunque el duelo pendiente de los 'carabeleros' podría marcar diferencias en la definición.

Por la fecha 32 de la Primera B, Cobreloa venció 1-0 a Deportes Temuco en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. El cuadro naranja volvió al triunfo y con esto sigue metiendo presión al puntero, Magallanes, quienes deberán ganar su duelo pendiente si no quieren ver peligrar su ascenso directo a pocas fechas del final.

El único tanto del encuentro cayó a los 16′, cuando Nicolás Maturana eludió a rivales en el borde del área, sacó un centro medido al segundo palo y apareció Maximiliano Cerato, con un certero cabezazo, para vencer la resistencia del portero Sebastián López.

En la segunda parte, a los 71′, Eduardo Farías fue expulsado en el local tras recibir su segunda cartulina amarilla, y sobre el cierre, Claudio Villagra recibió la roja directa tras un codazo. El árbitro del partido, Cristián Garay, tuvo un discreto desempeño y fue cuestionado con sus decisiones por ambos equipos.

Con este resultado, Cobreloa sigue en el segundo puesto de la clasificación con 64 unidades, a solo 1 punto de Magallanes, aunque los ‘carabeleros’ cuentan con un duelo pendiente. Por otro lado, Deportes Temuco se quedó en el décimo lugar, con 35 unidades, sin opciones de llegar a la liguilla de ascenso.

El próximo duelo de los naranjas será el 23/10 a las 18:00 horas, cuando choquen ante Arturo Fernández Vial en Concepción. Por su parte, los del ‘Indio Pije’ lo harán en la misma fecha, ante Barnechea en el Germán Becker.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Cerato