domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Palacios vio acción en empate de Vasco da Gama ante Recife

El ex Unión Española ingresó en el segundo tiempo en el empate de Vasco da Gama ante el Sport Recife de Javier Parraguez, que fue suplente todo el partido. Ambos chilenos no han podido destacar a lo largo de la temporada, siendo más opción de cambio que de titular.

En la jornada 35 de la Serie B de Brasil, Sport Recife, que no contó con Javier Parraguez, igualó 1-1 ante Vasco da Gama, que, si tuvo la presencia de Carlos Palacios desde mediados del segundo tiempo, en un partido disputado en el estadio Ilha do Retiro. Ambos equipos se mantienen en la pelea por meterse en puestos de ascenso.

El solitario gol del compromiso fue obra de Facundo Labandeira, quien puso el 1-0 a los 65 minutos. El ‘Búfalo’ fue suplente en el cuadro local y no ingresó a los largo del partido. Carlos Palacios entró de cambio a los 72′ y vio como su equipo igualaba sobre la hora el resultado gracias al tanto de Raniel a los 90+5 minutos.

Con este resultado quedó al rojo vivo la lucha de ambas escuadras por quedarse con el último cupo para ascender a la primera división del fútbol brasileño, a solo tres jornadas de finalizar el torneo.

Sport Recife quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 53 unidades y en su siguiente partido se enfrentará a Londrina en calidad de visita el viernes 21 de octubre.

Vasco da Gama se mantiene en el cuarto lugar con 56 positivos, cerrando los puestos de ascenso, y ahora deberá medirse ante Criciúma el sábado 22/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias