lunes 17 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile femenino cayó con Nigeria y se despide de Mundial Sub 17

En la última fecha del grupo B y duelo decisivo para avanzar de ronda, la 'Roja' no pudo con la potencia de las africanas y fue derrotada 2-1 por al albiverdes, que festejaron la clasificación. Con esta segunda caída, el combinado chileno dijo adiós al Mundial de la categoría.

No hubo festejo ni clasificación. Por la tercera y última jornada del grupo B del Mundial femenino categoría Sub 17, Chile cayó derrotado por Nigeria 2-1 en Bhubaneswar, perdiendo el duelo decisivo y quedando eliminadas del certamen planetario en la India.

El inicio fue un baldazo de agua fría para la ‘Roja’, que vio como a los 4′ Blessing Ngozi Emmanuel abrió la cuenta para el cuadro africano. Pese a luchar por la igualdad, la misma futbolista aumentó al 82′ para empezar a sepultar las aspiraciones chilenas.

Tras revisión en el VAR, se cobró penal a favor de las nacionales, que descontaron con impecable lanzamiento de pena máxima de Tali Rovner (90′), gol que solo sirvió para maquillar el resultado.

Con un triunfo y dos derrotas, la selección chilena Sub 17 se despidió de la Copa del Mundo, dejando algunos nombres interesantes, pero con mucho por trabajar de cara al futuro.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias