martes 18 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Presiona a Boca: Racing de Arias y Mena venció a Lanús y es líder

La 'Academia' hizo la tarea y venció en la parte final del partido a Lanús, obteniendo tres puntos de oro en su lucha por robarle el campeonato a Boca Juniors, que tiene un partido pendiente ante Gimnasia. Tanto Mena como Arias fueron titulares y completaron un correcto partido.

Racing de Avellaneda venció 1-0 a Lanús en un partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez y válido por la jornada 26 de la Liga Profesional Argentina. Con este resultado, la ‘Academia’ le metió presión a Boca Juniors al robarle el primer lugar. Eugenio Mena y Gabriel Arias fueron titulares y disputaron los 90 minutos.

El solitario gol fue obra de Enzo Copetti, quien puso el 1-0 a los 81 minutos tras gran asistencia de Matías Rojas, provocando la algarabía en la banca de Fernando Gago.

Con esta victoria el cuadro de los chilenos subió hasta el primer lugar de la tabla con 50 puntos, dos más que Boca Juniors que tiene un partido menos.

En la siguiente jornada los albicelestes cerrarán su participación en la Liga Profesional Argentina recibiendo a River Plate, donde el cuadro de los chilenos peleará por quedarse con el torneo nacional. El duelo se jugará el domingo 23 de octubre.

Por su parte, Lanús, que se encuentra en la vigésima séptima posición con 26 positivos, se medirá ante Platense el domingo 23/10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias