viernes 21 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vidal en el adiós de Ribéry: “Se retira una leyenda, un crack”

El ex volante del Bayern Múnich, Arturo Vidal, despidió con un emocionado y sentido mensaje a su ex compañero en los ‘Bávaros’ que se retira del fútbol, Franck Ribéry. El ‘King’ fue colega del francés entre 2015 a 2018 donde compartió con el ex seleccionado galo.

El anuncio de la retirada del fútbol del francés de 39 años, Franck Ribéry, golpeó a muchos de los fanáticos del deporte rey. Asimismo, lo hizo con todos sus ex compañeros que compartieron con él en los varios clubes por lo que pasó. Sin embargo, muy recordado en Bayern Múnich, lo hizo Arturo Vidal, con quien compartió en su etapa en los ‘Bávaros’.

El actual volante del Flamengo y reciente campeón de la Copa de Brasil lamentó la noticia del francés, pero al mismo tiempo le agradeció el haber compartido con él en su etapa en Alemania.

“Hoy es un día triste para el fútbol, se retira una leyenda, mi hermano Franck Ribéry. Ha sido un honor compartir canchas como compañeros y rivales. Lo más importante, te transformaste en mi hermano, de esos que te deja el fútbol para siempre. Te quiero y te deseo lo mejor en este nuevo camino… Crack, leyenda”, escribió el ‘King’ en sus redes sociales.

Cabe recordar que Vidal estuvo en Bayern Múnich entre el 2015 a 2018 donde compartió en el camarín con el francés en el club alemán.

Publicado en: Noticias