viernes 21 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Benfica se impuso al Porto y no suelta el liderato en Portugal

Gran temporada para las 'Águilas', quienes siguen liderando en la liga portuguesa, tras el trascendental triunfo por la mínima en el clásico ante Oporto. Además, de ser lideres en Portugal, también están a punto de avanzar a la ronda de los octavos de final en Champions League.

Gran temporada tanto en Portugal como en Europa. El portugués Rafa Silva metió este viernes el único tanto del partido que ha enfrentado al Benfica y al Oporto y que concluyó 0-1 con victoria para las ‘águilas’, que se mantienen líderes en la clasificación de la Liga lusa.

Rafa anotó un gol en el Estádio do Dragão en el minuto 72 tras un pase del brasileño Neres que necesitó del VAR para ser validado.

Con este resultado, el Benfica se mantiene líder con 28 puntos en la décima jornada, seguido por el Oporto (22 puntos) y el Braga (19 puntos). Los ‘leones’ están en noveno lugar con 16 puntos.

El siguiente duelo para las ‘águilas’ será por Champions League ante Juventus el martes 25 de octubre, en duelo clave para clasificar a la siguiente ronda

Publicado en: Noticias