sábado 22 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Valencia: Franck Ribéry vivió adiós al fútbol en Salernitana

El delantero chileno no fue parte de la convocatoria del partido que el 'Caballo de Mar' le ganó 1-0 como local al Spezia por Serie A italiana. El encuentro estuvo marcado por el retiro del crack francés, quien en la previa fue ovacionado por los hinchas y llegó a las lágrimas.

Emotiva despedida para un crack mundial. Por la fecha 11 de la Serie A de Italia, Franck Ribéry vivió su adiós al profesionalismo siendo ovacionado en Salernitana, que ganó 1-0 en casa a Spezia sin la presencia del chileno Diego Valencia en la convocatoria.

En la previa del partido, el francés fue ovacionado por la hinchada de los granates, provocando la emoción hasta las lágrimas del hombre que con una cicatriz en su rostro, encantó al mundo con goles y un extraordinario palmares de 27 títulos.

Dentro de cancha, el ‘Caballo de Mar’ se impuso a los ‘aguiluchos’ con la solitaria anotación de Pasquale Mazzocchi (48′) en el arranque del complemento, para alejarse de lleno de la parte baja y subir a la novena posición con 13 puntos.

Con el atacante chileno otra vez ausente, Ribéry se despidió del fútbol profesional a sus 39 años, dejando un legado inolvidable donde se convirtió una leyenda del poderoso Bayern Múnich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias