sábado 22 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton Díaz fue titular en nuevo festejo del Blackburn

El delantero chileno-inglés jugó como titular y fue reemplazado sobre el final en la victoria del cuadro blanquiazul, que con un certero primer tiempo logró superar 2-1 a Birmingham City. 'Big Ben' y compañía se ubican en la cima del Championship junto a QPR.

En un partido correspondiente a la jornada 17 del Championship, Ben Brereton Díaz fue titular en el triunfo de Blackburn Rovers por 2-1 ante Birmingham en Ewood Park, que les permite posicionarse como uno de los líderes de la competencia.

Los blanquiazules fueron muy efectivos en el primer tiempo, mandando a las redes sus dos remates a portería. Los goles de Sam Gallagher (17′) y Adam Wharton (42′) le dieron una clara ventaja de cara a la segunda parte a la escuadra del delantero chileno.

A diez para el final los ‘bluenoses’ descontaron por medio de Scott Hogan (80′) para ponerle emoción al desenlace del encuentro, pero la ‘Rosa’ supo aguantar el resultado. ‘Big Ben’ salió reemplazado a los 85′ de juego.

Blackburn de Brereton es líder de la segunda división inglesa junto a QPR con 30 unidades, manteniendo la buena racha en su ilusión por subir de categoría esta temporada. El chileno-inglés volverá a las canchas el próximo sábado 29/10 en su visita a Hull City.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES