sábado 22 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina conoció posibles rivales de grupo del Mundial

En el sorteo de la fase de grupos para la Copa del Mundo Femenina, la selección chilena ya conoció el eventual grupo al que accedería si supera la fase del repechaje de la cual es parte. Para aquello, la ‘Roja’ debe vencer a la ganadora del duelo entre Senegal y Haití.

Este sábado 22 de octubre, se llevó a cabo el sorteo para el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, instancia donde la ‘Roja’ femenina de José Letelier tiene la oportunidad de integrar si supera la fase de repechaje. En este sentido, las nacionales ya conocieron el grupo que ocuparían si acceden a la cita mundialista.

Cabe recordar que la ‘Roja’, el próximo 22 de febrero, debe enfrentar al conjunto ganador que resulte del partido entre Senegal y Haití. De superar dicha fase, la ‘Roja’ integrará el Grupo D, conformado por: Inglaterra, China y Dinamarca.

Así, Chile estaría enfrentando a las inglesas el 22 de julio, luego a las asiáticas el 28 del mismo mes, y cerrará ante las danesas el 1 de agosto.

Mencionar que solo las dos primeras de cada grupo avanzarán de fase a los octavos de final de la Copa del Mundo Femenina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier