sábado 22 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Serie B de Brasil: Carlos Palacios y Javier Parraguez vieron acción

La fecha 36 de la Serie B de Brasil tuvo protagonismo de dos chilenos: Carlos Palacios fue fundamental para revertir el marcador en el triunfo de Vasco da Gama ante Criciúma, mientras que Javier Parraguez jugó algunos minutos en la caída de Sport Recife ante Londrina.

Se disputó la fecha 36 de la Serie B de Brasil 2022, donde Carlos Palacios y Javier Parraguez jugaron en sus respectivos encuentros. Lo más destacado fue lo del formado en Unión Española, quien fue de los más destacados en la remontada del ‘Gigante da Colina’, para quedar a un paso del ascenso.

VASCO DA GAMA 2-1 CRICIÚMA

El Estadio São Januário fue el escenario de un nuevo triunfo de Vasco da Gama, esta vez por 2-1 ante Criciúma, un resultado que los dejó muy cerca de volver a la Serie A de Brasil.

Hygor adelantó a la visita y puso la sorpresa a los 35′, por lo que el entrenador Jorginho decretó el ingreso de Carlos Palacios y Bruno Tubarão al entretiempo. Fue así como el ‘Vascão’ llegó al gol gracias a Nenê (74′) y Fábio Gomes (86′), con lo que llegó a la segunda posición con 59 puntos.

A falta de 2 fechas para el final, el elenco de la ‘Joya’ necesita un triunfo para asegurar su ascenso, hecho que buscará lograr ante Sampaio Corrêa el próximo 27/10 a las 20:00 horas de Chile.

LONDRINA 2-1 SPORT RECIFE

Dispar suerte corrió Javier Parraguez, quien ingresó en los minutos finales (81′) en la caída de su equipo ante Londrina por 2-1 en el Estadio Jacy Scaff.

Los goles del partido corrieron por cuenta de Gegê (52′) y Caprini (88′), mientras que Vágner Love había ilusionado a los rojinegros a los 39′.

Aún con chances matemáticas de conseguir el ascenso, el cuadro del ‘Búfalo’ intentará revalidar sus chances el 28/10 a las 19:00 horas de nuestro país, cuando reciban a Operário en el Estádio Ilha do Retiro.

Publicado en: Noticias