martes 25 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tras grave denuncia: Pablo Aránguiz fuera de nómina de la ‘U’

El futbolista de 25 años fue denunciado por un guardia de seguridad de un evento nocturno, quien habría sido amenazado y golpeado con objeto contundente por el jugador azul. El 'Romántico Viajero' afirmó que no lo tendrá en la convocatoria para Copa Chile ante Unión Española.

En la previa de la primera semifinal de Universidad de Chile ante Unión Española por Copa Chile, el club recibió una grave denuncia por agresión y amenazas por parte de Pablo Aránguiz hacia un guardia de seguridad de un evento. La situación ya tuvo una consecuencia con el cuestionado futbolista.

Desde el cuadro azul se manifestaron por los hechos de violencia que involucrarían al extremo de 25 años, asegurando que la gerencia deportiva y cuerpo técnico se reunieron con él para escuchar su versión. De todas formas, decidieron dejarlo fuera de la convocatoria para la semi ante los ‘hispanos’.

«Hoy debe enfocarse principalmente en resolver su situación individual con relación a estos hechos. Esperamos que los acontecimientos se esclarezcan desde todo punto de vista», sentenció el elenco estudiantil.

‘Principito’ vuelve a hacer noticia fuera de cancha y si bien todavía no está 100% confirmado que haya sido él quien protagonizó estos vergonzosos hechos de violencia, la ‘U’ no lo nominó para la semifinal de ida contra Unión este miércoles 26 de octubre a las 18:00 horas en el CAP de Talcahuano.

EL ORIGEN Y DETALLES DE LA DENUNCIA

Un guardia de seguridad del centro de Eventos Botánico denunció a Chilevisión que el jugador de U. de Chile junto a amigos le hicieron vivir momentos de terror en el evento nocturno en Peñalolen.

Luego de que uno de los sujetos haya derribado una motocicleta estacionada en el lugar y que después se diera a la fuga, habría aparecido en el lugar Aránguiz.

«Para mí era un delincuente cualquiera por su vocabulario y amenazas. Me dijo que era el de la ‘U’ y que no le salía nada matar a un hueón», expresó el denunciante, añadiendo que luego el ex Unión Española llegó en estado etílico y con drogas en el cuerpo.

«Te voy a pegar los medios balazos», son las palabras que denuncia el guardia por parte de Pablo, quien segundos después lo golpea con un objeto contundente en su cabeza, razón por la que fue trasladado a la Mutual de Seguridad de Estación Central y que lo llevó a hacer la denuncia horas después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Aránguiz