martes 25 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sevilla quedó eliminado de Champions a pesar de su victoria

El Sevilla de Jorge Sampaoli cumplió al concretar una goleada sobre el final del compromiso ante Copenhague. De igual forma, los andaluces se quedaron sin un lugar en los octavos de final de la Champions League, tras el empate del Borussia Dortmund ante Manchester City.

Sevilla consiguió su primera victoria en la Champions League, luego de golear 3-0 al Copenhague por la fecha 5 del certamen continental. Los andaluces de todas formas se quedaron sin opciones de avanzar a la ronda de los 16 mejores, tras el empate el Borussia Dortmund ante el Manchester City. No obstante, aseguraron su boleto a Europa League.

El primer tiempo estuvo parejo y sin gran profundidad, donde ambas escuadras tuvieron una gran chance, haciendo lucir a los arqueros. Sin embargo, en el complemento Sevilla pudo marcar la diferencia.

A los 61’, Youssef En-Nesyri aprovechó un medido centro del ‘Papu’ Gómez para poner el 1-0 en favor del local. Sobre el final, los andaluces pudieron terminar con la tensión, luego del desborde de Acuña que encontró a Isco (88’) para el 2-0. En los descuentos, Gonzalo Montiel encontró un rebote suelto que sentenció el 3-0 definitivo.

Con este triunfo, los dirigidos por Jorge Sampaoli llegaron a los 5 puntos. Por otra parte, los clasificados; Manchester City y Borussia Dortmund quedaron con 11 y 8 puntos respectivamente. El Sevilla puede alcanzarlos en puntos, pero la diferencia de gol corre muy a favor de los alemanes.

En la fecha final, los andaluces jugarán ante los ‘SkyBlues’ ingleses (2/11) y los alemanes se medirán ante los daneses. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Copenhague » Sevilla