martes 25 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Toselli en banca: C.Córdoba cayó ante Vélez en última fecha

En el duelo valido por la última jornada de la Liga Profesional Argentina, Central Córdoba cayó por 1-3 ante Vélez Sarsfield en el estadio La Bombonera. El meta nacional fue suplente y vio desde el banco la caída de su escuadra. Además, Toselli culminó contrato y debe volver a la UC.

En el contexto del encuentro pendiente de la fecha 17 de la Liga de Argentina, Velez Sarsfield se impuso por 3-1 ante Central Córdoba en el estadio La Bombonera. El guardameta nacional Cristopher Toselli fue suplente todo el encuentro. Con esto, el meta de 34 años culminó contrato y debe volver al club dueño de su pase: Universidad Católica.

En un encuentro que comenzó de mejor manera ‘Los Azules Rosarinos’, que abrieron la cuenta con el tanto del ex O’Higgins, Renzo López a los 14 minutos. Sin embargo, el equipo de ‘Liniers’ dio vuelta el resultado y logró imponerse con los tantos de Lucas Janson (25′) y el doblete de Walter Bou (48′ y 75′).

Con esto, Central Córdoba finalizó en el lugar 16 con 34 puntos. Mientras que Vélez finalizó en el puesto 26 con 28 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES