miércoles 26 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Soso y el “pasillo” a Colo Colo: “Lo conversaremos en la interna”

El DT del ‘Capo de Provincia’ visita a los albos en el Monumental con el ‘Cacique’ coronado como reciente monarca del torneo. El estratega de los celestes afirmó que analizarán la posibilidad de realizar el pasillo, pero que no será algo determinante y que están enfocados en imponer su juego.

Mariano Soso, DT de O’Higgins, ya palpita lo que será el duelo de la penúltima fecha del Campeonato Nacional ante Colo Colo. El estratega argentino de los celestes recibirán a los albos como los recientes y actuales campeones del torneo, por lo que analizó la posibilidad de realizar el tradicional “Pasillo de campeones”.

El técnico se refirió a la proximidad con el cuerpo técnico de los albos de Gustavo Quinteros, ambos argentinos, pero no aseguró la realización del “pasillo”.

“Tengo relación con el cuerpo técnico que es argentino y valoro lo que ha hecho ese equipo. Seguramente es algo que podrá ser conversado internamente, si bien es algo simbólico, no es determinante. Le daremos tratamiento”, afirmó el técnico celeste en conferencia de prensa.

“Ahí no está centrado el reconocimiento para el equipo que demostró ser el mejor del torneo. Intercambiaremos opiniones y en función de las mismas veremos qué decisión tomar. Pero no estoy pensando en eso, es algo que no he tenido presente en mis días”, agregó Soso.

Respecto al tema, Mariano agregó que están más centralizados en el juego a realizar frente al ‘Cacique’ e imponer sus condiciones en el Monumental.

“El pasillo tiene que ver más con lo público, pero la atención está puesta en lo que tenemos que hacer, en el deseo profundo de que nuestro equipo imponga condiciones frente al equipo que ya obtuvo el campeonato”, enfatizó.

En ese sentido, el argentino espera trabajar en los días que quedan para preparar el duelo de la mejor manera.

“La mejor manera de preparar este juego es poniendo la atención en nuestros propios objetivos, independientemente de ese escenario y en qué marco se juegue”, manifestó el estratega de los rancagüinos

Finalmente, el trasandino afirmó que enfrentarán al mejor equipo del torneo que los encuentra en una etapa de crecimiento constante.

“Enfrentamos al mejor equipo del torneo y a nosotros nos toma en una instancia de crecimiento y consolidación. Identificamos las rutas de ataque que pueden dañar a Colo Colo. Tenemos expectativas de llegar de la mejor manera”, concluyó Mariano Soso.

Cabe recordar que el encuentro está programado apra el próximo domingo 30 de octubre a las 17:30 horas en el Estadio Monumnetal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mariano Soso