miércoles 26 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Marsella de Alexis cayó ante Frankfurt y se complica en Champions

El Marsella de Alexis Sánchez no pudo en su visita a Alemania ante Eintracht Frankfurt y complica su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Con esto, los ‘olímpicos’ están obligados a vencer al Tottenham en la fecha final de la fase de grupos.

En un reñido y parejo encuentro, Eintracht Frankfurt venció en casa 2-1 al Marsella de Alexis Sánchez y complica al equipo del delantero chileno en la Champions League. ‘Maravilla’ jugó todo el compromiso y fue uno de los futbolistas más destacados del compromiso.

Ambas escuadras tuvieron un primer tiempo de alta intensidad. Recién comenzado el partido, Daichi Kamada ingresó por el centro del área tras una inteligente pantalla que le permitió definir y poner el 1-0 a los 2’. La visita no se desanimó e igualó el marcador a los 22’ gracias a una aparición de Matteo Guendounzi. Pero las ‘águilas’ recuperaron rápidamente la ventaja con la anotación de Randal Kolo Muani a los 27’.

Alexis Sánchez estuvo muy cerca de convertir un golazo de tiro libre a los 57’, obligando a una gran intervención del meta Trapp. Los franceses agobiaron a su rival y casi consiguieron la igualdad con un remate raso de Nuno Tavares que se fue desviado por centímetros a los 78’.

Con esto, el Grupo D quedó con Tottenham punteros con 8 puntos, Sporting Lisboa y Eintracht Frankfurt con 7, y cierra Marsella con seis. En la fecha final, el equipo del chileno recibirá al Tottenham, mientras que las ‘águilas’ se medirán con los ‘leones’, en duelos programados para el 1/10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez