jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Colo Colo se interesa en delantero panameño para 2023

Tras asegurar el título nacional, los albos piensan en reforzar su plantel de cara a la exigente temporada 2023, donde un nombre está sonando en el Monumental. En Panamá afirman que el 'Cacique' consultó por el atacante Ismael Díaz, de gran campaña en Católica de Ecuador.

En la previa del recibimiento del Huemul de Plata por obtener el Campeonato Nacional, Colo Colo ya empieza a planificar la siguiente temporada y piensa en refuerzos para potenciar su plantilla. En las últimas horas surgió un inesperado nombre que interesa en el Monumental.

Desde Panamá afirman que el ‘Cacique’ preguntó a Universidad Católica de Quito por Ismael Díaz, atacante que la está rompiendo esta campaña en su liga.

El extremo panameño de 25 años ha tenido un extraordinario 2022 en el fútbol ecuatoriano, registrando 18 goles en 36 partidos disputados, números que llamaron la atención del cuadro albo para consultar por él al elenco estudiantil.

Todavía no hay negociaciones, pero lo cierto es que el delantero se encuentra en carpeta del campeón chileno pensando en la franja de extremo izquierdo de cara a Copa Libertadores. Un nombre sorpresivo, pero que por rendimiento y portento físico podría darle mucho a Gustavo Quinteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias