jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

PSV derrotó al Arsenal y puso suspenso en Europa League

El PSV sorprendió y venció al Arsenal en la UEFA Europa League. El cuadro neerlandés aseguró su clasificación a la siguiente ronda del certamen continental, y en la última fecha de la fase grupal se definirá al puntero del Grupo A y el boleto a octavos de final

Arsenal vio frenada su marcha perfecta en la Europa League 2022-23 al caer en casa del PSV Eindhoven por la jornada 5 del Grupo A. Con esto, el elenco dirigido por Mikel Arteta puso en suspenso la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Con goles de Joey Veerman (55′) y Luuk de Jong (63′), el cuadro neerlandés venció 2-0 y sumó 10 puntos, dos menos que los ‘gunners’. En la fecha final, el elenco inglés debe ganar para asegurar su pase directo a los octavos de final, pues si pierde podría quedar en los playoffs ante el uno de los terceros de la fase de grupos de la Champions League, en los cuales puede ser el Barcelona.

En la siguiente jornada, el PSV será forastero ante FK Bodo/Glimt (4pts). Mientras que el Arsenal recibirá al FC Zurich (3). Ambos duelos se disputarán el jueves 3 de noviembre.

Publicado en: Noticias