viernes 28 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vasco de Palacios cayó y no pudo asegurar su ascenso en Brasil

El volante nacional volvió a ver minutos en Brasil, esta vez en la derrota de su equipo ante Sampaio Corrêa, desaprovechando la oportunidad de confirmar su ascenso al Brasileirao. Una victoria en la última jornada le bastará a Vasco da Gama para asegurar su regreso al Brasileirao.

En un partido válido por la jornada 37 de la Serie B de Brasil y disputado en el estadio Estadio São Januário, Vasco da Gama cayó por un ajustado 3-2 ante Sampaio Corrêa, pero sigue en puestos de ascenso al Brasileirao a un fecha del final del torneo. Carlos Palacios fue titular y jugó un tiempo en la derrota de su equipo.

El primer gol fue obra de Anderson Conceição, quien puso el 1-0 para los locales. Luego, Erinaldo Santos puso el empate a los 18′. Gabriel Poveda se encargó de poner en ventaja a la visita a los 67 minutos.

Cuando finalizaba el compromiso, Andrey Santos apareció para poner el empate a los 90+6 minutos en favor del Vasco. Todo hacía parecer que finalizaría en tablas el partido, hasta que apareció Joecio a los 90+10′ para anotar el 3-2 definitivo en favor de Sampaio.

En tanto, el mediocampista nacional fue de la partida, tuvo un correcto, aunque discreto desempeño durante los primeros 45 minutos hasta salir de cambió al 46′ por Yuri Lima.

Pese a la derrota, Vasco da Gama sigue en puestos de ascenso en la B brasileña, posicionándose en el tercer lugar con 59 unidades. A falta de una jornada, el cuadro del chileno buscará sellar su retorno a la Serie A ante Ituano el próximo domingo 06/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES