viernes 28 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Jeisson Vargas agranda la «lista negra» de la ‘U’ para el 2023

El formado en Universidad Católica no estaría en los planes de la ‘U’ de cara al armado del plantel para el 2023. Vargas no logró convencer a la dirigencia ni a los hinchas y su salida sigue alargando los nombres que saldrán del plantel. A esta, se le agregan Aránguiz, Fernandes y Ronnie Fernández.

A solo dos fechas del término del Campeonato Nacional, y en instancias de semifinales de Copa Chile, Universidad de Chile ya planifica lo que será la temporada 2023. El cuadro azul comandado por Sebastián Miranda espera no repetir lo hecho este año, matemáticamente aún peleando el descenso, y ya tiene casi confirmada la salida de cuatro jugadores.

Así lo informó el diario, El Mercurio, que difundió que el ex Universidad Católica y Unión La Calera, Jeisson Vargas, no entrará en los planes del equipo para el próximo año, por lo que deberá buscar nuevo club para el 2023.

En este sentido, el también ex Estudiantes de La Plata no sería la única salida, pues a este se le suma el con pasado en Unión Española, Pablo Aránguiz, cuya gota que colmó el vaso de su relación con la ‘U’, fue el incidente que vivió con un trabajador de un centro de eventos, donde Aránguiz habría sido captado en estado de ebriedad.

Por otro lado, a esta “lista negra”, también se le añaden dos delanteros más, Junior Fernandes, recordado por el histórico gol a La Calera a fines de 2021 que salvó a la ‘U’ del descenso, y uno que terminó siendo de más a menos, Ronnie Fernández.

Cabe recordar que la ‘U’ enfrenta a Huachipato, por la fecha 28 del torneo, este domingo 30/10 a las 12:30 en el CAP de Talcahuano.

Por otra parte, la vuelta de la Copa Chile (Ida 0-0) ante Unión Española, será este miércoles 2/11 a las 19:00 en el Santa Laura.

Publicado en: Noticias