viernes 28 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ comunicó el parte médico de Casanova y Domínguez

En la recta final del Campeonato Nacional y Copa Chile, la ‘U’ aguanta con dos malas noticias, la lesión de sus dos centrales titulares, Luis Casanova y Nery Domínguez. En este sentido, en el club esperan que el ex Temuco esté para la vuelta de la Copa, mientras que Nery está más complicado.

Universidad de Chile finalizó con un empate sin goles por la ida de las semifinales de Copa Chile ante Unión Española. El cuadro azul, eso sí, sufrió percances serios en el primer tiempo del partido, donde debió realizar dos sustituciones por lesión en puestos muy claves: Luis Casanova y Nery Domínguez. Hoy, la ‘U’ entregó sus partes médicos y especificó sus situaciones

El ex Deportes Temuco fue el primero en salir del campo del CAP de Talcahuano, a los 26’ de la primera parte. En este caso, Casanova presenta una “contractura en el isquiotibial derecho”.

Así, según indicó la institución en el comunicado oficial, “Se mantendrá en evaluación diaria y su retorno a los entrenamientos dependerá de la evolución”.

Por otro lado, el ex Racing de Avellaneda, Nery Domínguez, salió de la cancha a los 39’ del primer tiempo. En su caso, Nery presenta un “pequeño desgarro miofascial en el aductor izquierdo”.

Según informó la ‘U’, “Se mantendrá en evaluación diaria y su retorno a los entrenamientos dependerá de la evolución”.

Cabe recordar que la ‘U’ enfrenta a Huachipato, por el Campeonato Nacional, el domingo 30/10. Por el otro lado, tiene la vuelta con la Unión el miércoles 2/11.

Lo más probable es que ambos jugadores no puedan estar ante los ‘Acereros’, sin embargo, es posible que Casanova pueda decir presente en la revancha ante los ‘Hispanos’, mientras que Nery seguirá en recuperación, en lo posible, para la última fecha y una eventual final de Copa Chile ante Magallanes.

Publicado en: Noticias