viernes 28 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Werder Bremen abrió con triunfo la fecha en Bundesliga

Los 'isleños del río' y el cuadro de la capital alemana se midieron en Weserstadion para abrir la jornada 12 de la Bundes. El partido se terminó resolviendo a poco para los descuentos, con ajustado triunfo 1-0 a favor del conjunto local para trepar a los puestos de avanzada.

En el compromiso que dio el vamos a la jornada 12 de la Bundesliga, Werder Bremen se hizo fuerte en casa y se impuso con un trabajado y agónico 1-0 a Hertha Berlín en Weserstadion, logrando escalar a posiciones de avanzada del torneo en Alemania.

El encuentro tuvo dominio compartido y con ambas escuadras teniendo claras ocasiones para abrir la cuenta, aunque sin éxito. Cuando parecía que el marcador se iba a quedar en blanco, el delantero Niclas Fullkrug (85′) marcó la única conquista que hizo festejar a los ‘isleños del río’.

Bremen trepó hasta la sexta ubicación con 18 puntos, a uno del Borussia Dortmund que tiene un partido menos y quedando en zona de Conference League. Mientras que el cuadro de la capital germana sigue en la decimotercera casaquilla, con 11 unidades y a tres de zona de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias