viernes 28 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo definió apoyo a Aguad para elecciones de ANFP

En una votación reñida y dividida, Blanco y Negro acordó apoyar a Fernando Aguad para las próximas elecciones de la ANFP. El bloque encabezado por Stöhwing se llevó la victoria ante el grupo liderado por Aníbal Mosa, que apostaba por la continuidad de Pablo Milad, actual rector.

Con miras a las elecciones de la ANFP, en una reunión extraordinaria Blanco y Negro decidió a qué candidato apoyará en una estrecha y reñida votación. En ese sentido, la institución liderada por Alfredo Stöhwing confirmó su apoyo a Fernando Aguad, oposición a Pablo Milad y Lorenzo Antillo.

Según informó Cooperativa y ADN, así se zanjó la disputa ante el bloque comandado por Aníbal Mosa, que iba por la continuidad de Milad. Por otro lado, el grupo adherido a Leonidas Vial se inclinó por la lista del ex presidente de Palestino.

Cabe mencionar que la lista de Aguad incluye a Arturo Salah, quien precisamente fuera timonel de B&N entre 2013 y 2015 y otrora director técnico albo entre 1986 y 1990.

De esta forma, el oficialismo liderado por Stöhwing se llevó la victoria en apoyo a Aguad por un dividido 4-3 ante el bloque de Mosa que apostaba por la continuidad de Milad. Por otro lado, el Club Social y Deportivo de Colo Colo se restó de la votación.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES