viernes 28 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Javier Parraguez fue suplente en la goleada de Sport Recife

El delantero chileno estuvo en el banco en el claro triunfo del 'León' 5-1 sobre Operário, luego de un contundente primer tiempo que les bastó para manejar el duelo. Pese a ganar, el equipo del 'Búfalo' llegará a última fecha sin chances matemáticas de ascender al Brasileirao.

En un partido correspondiente a la jornada 37, la penúltima de la Serie B de Brasil, Javier Parraguez fue otra vez suplente en Sport Recife, que se hizo respetar en casa y aplastó 5-1 a Operário, pero llega a la fecha final sin chances de poder ascender.

Metiéndonos en el partido, el ‘León del Norte’ empezó a liquidar temprano gracias al doblete de su veterano goleador, Vágner Love (13′ y 31′), más la conquista de Fábio Goncalves (34′) para irse al descanso dando una verdadera paliza.

Con la clara ventaja a su favor, el equipo del delantero chileno bajó un cambio y los ‘fantasmas’ descontaron con gol de Giovanni Pavani (70′). Sobre el final Love (90+2′) marcó su hat-trick y Gonclaves (90+4′) puso la guinda. Pese al cómodo resultado obtenido rápidamente, el ‘Búfalo’ no vio acción.

Pese a la victoria y estar sextos en la tabla, Sport Recife (56)  llegará a la última fecha sin chances matemáticas de ascender. Esto porque en esa última jornada se medirán sus otros rivales directos, Ituano (57) y Vasco de Gama (59) de Carlos Palacios. En este «muere muere», uno de los dos hará al menos 60 puntos, quedando sí o sí sobre la escuadra de Parraguez en el cuarto lugar de ascenso directo al Brasileirao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES