sábado 29 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Madrid CFF de Karen Araya venció al Tenerife de Javiera Toro

Las futbolistas nacionales, que la temporada fueron compañeras en el Sevilla, hoy fueron rivales por sus nuevos clubes en el fútbol español. Karen Araya disputó algunos minutos en el triunfo 2-0 de Madrid CFF ante el Granadilla Tenerife de Javiera Toro, quien fue titular.

Por la fecha 7 de la liga femenina de España 2022/23, el Madrid CFF superó por 2-0 a Granadilla Tenerife en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. El duelo contó con la presencia en cancha de dos seleccionadas nacionales: Karen Araya por el lado de las madrileñas y Javiera Toro, quien fue titular en el elenco de Tenerife.

Los goles del partido corrieron por cuenta de Racheal Kundananji a los 36′ y Ana González a los 49′, los cuales bastaron para que las locales se quedaran con valiosos tres puntos que les permiten seguir en la parte alta.

Karen Araya ingresó a los 87′ en reemplazo de Estela Fernández Pablos y ayudó a manejar el balón los últimos minutos de partido, mientras que ‘Chavi’ Toro jugó hasta los 53′ en el lateral derecho del conjunto visitante.

Con este resultado, el equipo de Araya subió al tercer puesto de la clasificación con 13 unidades, ubicándose momentáneamente a solo 2 puntos del líder Barcelona, quien tiene un duelo pendiente. Por otro lado, el cuadro de Toro se ubicó en el décimo puesto con 7 puntos.

El próximo desafío de las nacionales será el 01/11, cuando Madrid CFF choque ante Alhama y Tenerife lo haga ante Athletic Club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javiera Toro » JUGADORES » Karen Araya