sábado 29 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez participó en triunfo de Norwich ante Stoke

Norwich City hizo valer su favoritismo y venció 3-1 a Stoke City en una nueva jornada de la Championship de Inglaterra. El volante nacional, Marcelino Núñez, ingresó en el segundo tiempo y aportó en el triunfo de su equipo, para meterlo en el podio de la clasificación.

Por la fecha 18 de la Championship de Inglaterra 2022/23, Norwich City se impuso por 3-1 a Stoke City en Carrow Road. El duelo contó con la presencia del volante de la ‘Roja’, Marcelino Núñez, quien ingresó en la etapa de complemento y ayudó a que su elenco obtuviera tres puntos claves para seguir en la lucha por la cima.

Los goles del encuentro corrieron por cuenta de Aaron Ramsey (38′, 71′) y Gabriel Sara (77′) para los locales, mientras que el descuento llegó a los 90’+2 en los pies de Nick Powell.

El canterano de Universidad Católica entró al campo de juego a los 67′, en reemplazo del cubano Onel Hernández, y mostró su buen pie característico en la posesión de balón.

Con este resultado, Norwich trepó al tercer puesto de la liga con 31 unidades, justo por detrás del sublíder Blackburn Rovers, de Ben Brereton Díaz, con 33. Por contraparte, Stoke se hundió en el 19° lugar con 19 puntos.

El próximo desafío del equipo del chileno será el 02/11, a las 16:45 horas de nuestro país, cuando reciban a Queens Park Rangers por una nueva jornada del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez