sábado 29 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

No suelta el liderato: PSG venció a Troyes y sigue invicto

De la mano del tridente de Messi, Neymar y Mbappé, PSG vino desde atrás para imponerse en una guerra de goles su similar de Troyes en la liga francesa. Los parisinos se ubican primeros y a cinco puntos de Lens, que está segundo.

En un partido válido por la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia y disputado en el estadio Parc des Princes, París Saint-Germain venció, de la mano de Messi, en una guerra de goles por 4-3 a Troyes y se mantiene firme en el liderato de la tabla de posiciones.

Mama Baldé dio la sorpresa y puso el 1-0 para Troyes a los 3 minutos. Sin embargo, Carlos Soler (24′) puso el empate parisino. Más tarde, otra vez Baldé puso el 2-1 para la visita a los 52 minutos. Tras aquello, apareció el gran tridente ofensivo del PSG.

Lionel Messi puso el 2-2 a los 52′, luego fue el turno de Neymar para poner el 3-2 en favor de los parisinos y finalmente, Kylian Mbappé, mediante lanzamiento penal, puso el 4-2 a los 77′. Ante Palaversa se encargó de anotar el descuento para la visita a los 88 minutos.

Con esta victoria, PSG sigue en su racha de triunfos y sumó 35 puntos que lo mantienen en la punta del torneo. En la próxima jornada, Messi y compañía visitarán a Lorient el próximo domingo 06 de noviembre.

Troyes se mantiene en la medianía de la tabla con 13 puntos en la undécima posición. Su siguiente rival en Francia será el Auxerre, el próximo viernes 04 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi