sábado 29 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool cayó con Leeds United y no logra despertar en la Premier

Un grande que no despierta. Los hombres de Kloop cayeron sorpresivamente en el último minuto ante Leeds y se estancaron en la medianía de la tabla en Premier League. Los 'white' despertaron en el final y sumaron tres puntos importantes en su lucha por no descender.

Por la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra, Liverpool cayó sorpresivamente por 1-2 ante Leeds United en el estadio Anfield y no logra despegar en la liga inglesa. Los ‘reds’ se mantienen en la mitad de la tabla, fuera de puestos de clasificación a torneos europeos.

Rodrigo Moreno puso el primero del partido a los 4 minutos, sorprendiendo a todo Anfield; la visita se imponía 1-0. Luego, vino la reacción de Liverpool, quien por medio de Mohammed Salah, equiparó el marcador a los 14′. Finalmente, Crysencio Summerville puso el 2-1 definitivo para el Leeds a los 89 minutos.

Con este resultado los pupilos de Jürgen Kloop quedaron con 16 puntos y se mantienen en la novena posición. Leeds logró salir de la zona de descenso y ahora se ubica en la décimo quinta posición con 12 unidades.

En su siguiente jornada, los ‘reds’ visitarán a Tottenham de Antonio Conte el próximo domingo 06 de noviembre, mientras que los ‘whites’ recibirán a Bournemouth el sábado 05/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias