sábado 29 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Barcelona lo ganó sobre el final y se impuso a Valencia por Liga

En un sufrido compromiso, Barcelona logró sacar la tarea y se impuso por la cuenta mínima sobre el final a los hombres de Genaro Gattuso en calidad de visitante. Los azulgranas son los líderes momentáneos de la liga española y le dejaron trabajo al Real Madrid.

En un partido válido por la jornada 12 de la Liga Española y disputado en el estadio de Mestalla, Barcelona se impuso por un ajustado 1-0 a Valencia y se tomó el liderato de la tabla de posiciones, a espera de lo que haga el Real Madrid.

El único gol del partido fue obra de Robert Lewandowski, quien puso el 1-0 a los 90+3 minutos, desatando la alegría en el banco de Xavi.

Con este resultado los azulgrana subieron al primer lugar de la tabla con 31 unidades, a espera de lo que haga Real Madrid que tiene un partido menos. Por su parte, los pupilos de Genaro Gattuso se mantienen décimos con 15 positivos.

El cuadro ‘Chés’ visitará a Real Sociedad en su siguiente compromiso el próximo domingo 06 de noviembre. Por su parte, los ‘culés’ harán lo propio recibiendo a Almería el sábado 05/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias