Colo-Colo_Campeón_2022

Un festejo «Monumental»: Así celebró Colo Colo su título 33

Desde el bus que transportó al equipo, pasando por un remozado camarín, un concierto pre-partido, un show de entretiempo, hasta la entrega de la copa. Todo fue alegría en el Estadio Monumental, donde Colo Colo festejó junto a su público la estrella 33.

felix molinares OCTUBRE 30, 2022

Colo Colo tuvo una verdadera fiesta en el Estadio Monumental. Tras vencer 2-0 a O’Higgins, los albos terminaron invictos en condición de local en el presente Campeonato Nacional. Los hinchas nuevamente respondieron y asistieron en masa a las tribunas para festejar, junto al resto del plantel campeón, la ansiada estrella 33.

LA PREVIA DE LA FIESTA ALBA

El primer gran detalle fue el bus que transportó al plantel del ‘Cacique’, el cual fue totalmente remodelado en su exterior, donde lució el lema de «Camp33ón» adornado con una imagen de la copa del Torneo Nacional.

Luego, tras el arribo de los futbolistas al Estadio Monumental, el camarín también lucía distinto: una actualización de la figura del emblema del equipo, junto a cada estrella con el año en el que se ganó. Allí lucía la flamante estrella 33, obtenida hace unos días.

EL ‘SOUND’ SE TOMÓ LA CANCHA

Poco antes de comenzar el duelo entre Colo Colo y O’Higgins, el gramado del Monumental fue tomado por la música. Primero estuvo prendiendo al público presente ‘DJ Seba Soto’, quien luego dio paso al grupo musical Amerikan Sound, quien hizo bailar a los hinchas con sus populares cumbias.

EL SHOW DE ENTRETIEMPO

Los primeros 45 minutos de partido fueron de bajo nivel, por eso, un auspiciador del club tenía preparada una sorpresa que vino «desde el aire». En el entretiempo, Sebastián ‘Ardilla’ Álvarez planeó desde el cielo y aterrizó en el centro del campo de juego para entregar a Juan Martín Lucero una camiseta conmemorativa.

LA ENTREGA DE LA COPA

Finalmente, el ‘Cacique’ venció 2-0 a O’Higgins y todo fue una fiesta. Pero faltaba lo más importante: la copa. Una vez concluido el encuentro, un escenario fue rápidamente montado en el centro del Monumental, donde el público coreó uno a uno los nombres del plantel del campeón.

Finalmente, la ansiada copa fue entregada por Pablo Milad, presidente de la ANFP, al capitán Gabriel Suazo, quien coronó la tarde levantando el trofeo y desatando los festejos en las tribunas.

felix molinares