viernes 04 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Juventus se verá las caras con Inter

En el duelo que cerrará la fecha en Serie A, 'bianconeros' y 'neroazzurros' chocarán en Turín en un compromiso de primer nivel en el fútbol italiano. La 'vecchia signora' quiere dejar atrás su rotundo fracaso en Champions. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

El cierre de la jornada 13 de la Serie A nos dejará un siempre apasionante encuentro entre Juventus e Inter de Milán, que se medirán este 06/11 para acercarse a lugares de avanzada. Al ser dos grandes del fútbol italiano, Xperto trae este cruce como partido único.

Apostando por triunfo del cuadro turinés te llevarás una ganancia de 2.55 en relación a tu apuesta. El empate da una paga de 2.80. Mientras que si te la juegas por el equipo de Simone Inzaghi tendrás una remuneración de 1.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BUSCANDO LEVANTARSE DE OTRO FRACASO

La ‘vecchia signora’ ya venía de una temporada sin títulos en la 2021-22. El inicio de este curso ha sido un fiasco total, quedando fuera de Champions en fase de grupos con apenas un triunfo y estando a 10 puntos del líder Napoli en la Serie A.

En liga italiana, el cuestionado cuadro ‘bianconero’ suma tres victorias consecutivas. De la mano de su goleador Dusan Vlahovic más la vuelta del desequilibrante Federico Chiesa tras un año lesionado, los dirigidos por Massimiliano Allegri buscarán dar vuelta la página del fracaso europeo.

INZAGHI INVICTO CONTRA ALLEGRI

Desde que ambos estrategas italianos tomaron el banquillo de ambos equipos en verano de 2021, Massimiliano Allegri no ha podido vencer a Simone Inzaghi. Sumando cuatro encuentros, entre Serie A, Coppa Italia y Supercopa, los ‘neroazzurri’ no han perdido contra los de Turín.

ÚLTIMOS CARA A CARA LIGUEROS

En los últimos cinco enfrentamientos en liga italiana, el historial es más parejo. Desde 2020 hasta la fecha se registran dos triunfos para la ‘Juve’, un empate y dos festejos de Inter. Este domingo 06 de noviembre a las 16:45 horas se escribirá un nuevo capítulo de esta gran rivalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias