viernes 04 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chelsea quiere bajar al Arsenal en Premier

Por la jornada 15 de la Premier League, los 'Blues' reciben a los 'Gunners', que son los lideres de la liga inglesa. El partido se disputará en el Stamford Bridge de Londres. Este duelo asoma como Partido Único Xperto a solo dos semanas antes del inicio del Mundial de Qatar 2022

Un imperdible de la Premier League se vivirá este fin de semana con Chelsea recibiendo en Londres al Arsenal, líder de la tabla y que disputa punto por punto el puesto con el Manchester City de Pep Guardiola, por lo que no hay margen en este encuentro.

Los dirigidos por Graham Potter reciben a los de Mikel Arteta este domingo 6 de noviembre a las 9:00 horas de Chile en Stamford Bridge de la ciudad de Londres, en Inglaterra.

Un triunfo de los ‘Blues’ multiplica lo apostado por 1.95. Mientras tanto, una victoria de los ‘Gunners’ duplica por 2.25. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

IRREGULAR PRESENTE DEL LOCAL
Chelsea no ha tenido un rendimiento parejo en la Premier League, donde vienen de tres partidos sin conocer de triunfos. Los de Londres marchan sextos con 21 puntos. En Champions League lograron clasificarse para octavos de final.

Buscarán un triunfo que les devuelva a los puestos europeos, a costa de la que sería solo la tercera derrota de la temporada de su vecino.

GRAN TEMPORADA DEL LÍDER
El conjunto de Mikel Arteta quiere continuar con su buena dinámica después de la goleada (5-0) ante el Nottingham Forest y la victoria por la mínima (1-0) en la Liga Europa frente al Zurich suizo esta semana. Recordar que son punteros del campeonato inglés con 31 puntos

POSIBLES FORMACIONES
CHELSEA: Kepa; Azpilicueta, Chalobah, Silva, Chilwell; Loftus-Cheek, Kovacic, Gallagher; Mount, Aubameyang, Pulisic.

ARSENAL: Ramsdale; Tierney, Gabriel, Holding, White; Lokonga, Elneny, Vieira; Nketiah, Gabriel Jesús, Nelson.

Publicado en: Noticias