domingo 27 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Portugal y Uruguay van por la clasificación

En un duelo que se robará todas las miradas, Cristiano Ronaldo y compañía esperan sellar su clasificación ante la siempre aguerrida Uruguay, que quiere instalarse en octavos. Revisa aquí los datos y consejos para preparar tu apuesta y gana junto a Polla Xperto.

El lunes 28/11, a las 16:00 horas, Portugal y Uruguay medirán fuerzas en uno de los duelos más atractivos de la segunda jornada de la Copa del Mundo Qatar 2022. Ambos seleccionados sueñan con instalarse en la fase de octavos de final, para ello, es imprescindible sumar de a tres en este choque.

Si piensas que Portugal se llevará el triunfo, la cuota de tu apuesta se multiplicará por 1,68 veces. Si crees que el empate es el resultado más probable, la cuota sube a 3,05. Y si tus opciones van por el lado de Uruguay, lo apostado llegará a 3,60 veces. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PORTUGAL QUIERE ABROCHAR EL PASE

Los ‘lusos’ vienen de vencer por un ajustado 3-2 a Ghana en el debut, por lo que están a una victoria más de instalarse en la fase final del torneo. Sin embargo, en la previa del duelo se supo de la baja por lesión de Danilo Pereira, jugador del PSG que oficia de central en la selección de Fernando Santos. Además, Otávio y Nuno Mendes son dudas y se les esperará hasta último minuto. Así las cosas, Portugal podría llegar con sensibles bajas.

URUGUAY Y LA DEUDA OFENSIVA

Ni Luis Suárez, ni Darwin Núñez, ni Edinson Cavani. Los delanteros de Uruguay no lograron vulnerar la valla de Corea del Sur en el debut e instalaron la preocupación en las huestes ‘charrúas’. Suárez recibió críticas por estar fuera de forma física, mientras que Núñez y Cavani no pudieron generar peligro ni recibir balones con ventaja ante los asiáticos. La escuadra de Diego Alonso llega con una importante deuda en materia ofensiva y deberá trabajar este aspecto si quiere salir airoso ante Portugal.

Publicado en: Noticias