lunes 28 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Ecuador se mide ante Senegal en Qatar

En su último partido de la fase de grupos, Ecuador y Senegal se verán las caras en Doha por la jornada 3 del grupo A del Mundial. El partido está programado para el lunes 29 de noviembre a partir de las 12:00 horas. Los sudamericanos quieren asegurar su pase a octavos.

El grupo A se cierra este lunes (29/11) con un partidazo. Ecuador y Senegal se verán las caras para protagonizar uno de los partidos de la fecha. Ambas selecciones tienen chances de avanzar a octavos de final, aunque los ecuatorianos corren con mayor puntaje en la tabla, mientras que los africanos solo les sirve sumar.

La victoria de Ecuador multiplicas la apuesta en 2,00, mientras que un triunfo de Senegal aumenta en 2,85 la inversión. Un empate paga 2,85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ECUADOR VA POR LOS OCTAVOS

El ‘Tri’ llega en un buen momento futbolístico que lo tiene segundo de grupo con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, hecho que también lo mantiene invicto y ad portas de lograr el gran objetivo de los ecuatorianos de llegar a los octavos de final.

SENEGAL BUSCA EL MILAGRO 

El cuadro africano solo registra una derrota ante Países Bajos y un triunfo por 3-1 ante Qatar, que de paso los dejo fuera de la cita planetaria, por lo que solo una victoria les garantizará llegar a la siguiente fase.  En caso de empate, deberán a esperar que los neerlandeses pierdan por dos goles de diferencia.

PRONÓSTICO ECUATORIANO

El cuadro de Sudamérica viene en mejor momento futbolístico, de manera invicta y con mejor puntaje en la tabla, por lo que corren con ventaja para convertirse en clasificados a los octavos de final. Además, solo necesitan de un empate para asegurar su cupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias