viernes 02 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Ghana 0-2 Uruguay (FINAL)

Con los octavos de final por delante, africanos y uruguayos se jugarán la vida en un partido que promete ser atractivo y donde ambas selecciones se jugará el pase a la ronda de los 16 mejores. Revisa las formaciones, horario y sigue acá el encuentro del Mundial de Qatar 2022.

Durante este  viernes 02 de diciembre y a partir de las 12:00 horas, Ghana se presentará ante la selección de Uruguay por la última jornada del grupo H. Ambos combinado llegan con opciones de avanzar a los octavos, aunque los ghaneses cuentan con ventaja.

EL MAL MOMENTO CHARRÚA 
La ‘Celeste’ viene de empatar sin goles ante Corea del Sur y de caer por 2-0 ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, por lo que solo un triunfo les permitirá mantenerse con vida en un Mundial donde tampoco han podido convertir. Además, dependerá de que el cuadro luso triunfo o empate en su respectivo compromiso.

GHANA QUIERE VOLVER A OCTAVOS
La última vez que las ‘Estrellas Negras’ tocaron la segunda ronda de octavos de final fue en Sudáfrica 2010, instancia donde alcanzaron los cuartos, donde se toparon precisamente a Uruguay. Ahora, con una derrota ante Portugal y un gran triunfo ante Corea del Sur, los ghaneses llegan con chances de volver a segunda ronda. Un empate les permitirá asegurar un cupo entre los 16 mejores.

Recordemos que ambas selecciones se enfrentaron en Sudáfrica 2010 en los cuartos de final, en aquel recordado partido donde Luis Suarez evitó el gol de Ghana con la mano. Uruguay se terminó por imponer en los lanzamientos penales tras igualar 1-1 en el complemento.

FORMACIONES
– Uruguay: Sergio Rochet; Guillermo Varela, Diego Godín, Jose María Giménez, Mathías Olivera; Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Facundo Pellistri, Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez y Darwin Núñez. DT: Diego Alonso.
– Ghana: Lawrence Ati-Zigi, Alidu Seudi, Daniel Amartey, Mohammed Salisu,Abdul Baba Rahman; Salis Abdul Samed, Thomas Partey; Jordan Ayew, André Ayew, Mohammed Kudus; Iñaki Williams. DT: Otto Addo.

ESTADIO: Al Janoub Stadium.
HORA: 12:00 horas.
TV: DirecTV Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Alonso