viernes 02 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022| Camerún 1 -0 Brasil (FINAL)

La escuadra de Camerún se enfrenta a Brasil con la misión de conseguir obligados los tres puntos para seguir con vida en el Mundial de Qatar. La escuadra camerunés no la tendrá fácil pues, aunque Brasil juega como clasificado a octavos, debe asegurar el primer lugar del grupo.

Camerún y Brasil protagonizan el último duelo por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Brasil jugará con la tranquilidad de estar clasificados a la siguiente fase de octavos, pero aún así por asegurar el primer lugar. En tanto, Camerún está obligado a ganar para instalar el milagro de la clasificación.

CAMERÚN DEBE GANAR SÍ O SÍ
Los dirigidos por Rigobert Song son terceros con un punto y tres goles a favor, por lo que deben ganar para sumar cuatro unidades y superar los tres puntos de Suiza, segundos en la tabla.

Sin embargo, si Suiza gana a Serbia, se acaban las esperanzas para Camerún. Para eso, como mínimo, Suiza debe empatar ya que Camerún supera en goles a favor.

BRASIL ESPERA CLASIFICAR COMO PRIMERO
Por su parte, los dirigidos por Tite jugarán con la tranquilidad de estar clasificados ya a la fase de octavos de final. No obstante, si Suiza golea por tres tantos o más a Serbia, y Brasil cae ante Camerún, clasificarán como segundos del grupo.

Para evitar aquello, a Brasil le basta nada más que un empate para ser primeros del grupo.

FORMACIONES CONFIRMADAS
– Camerún: Epassy; Fai, Nkoulou, Castelletto, Tolo; Anguissa, Hongla, Kunde; Mbeumo, Ekambi y Choupo-Moting. DT: Rigobert Song
– Brasil Ederson, Dani Alves, Militão, Bremer, Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães; Antony, Rodrygo, Martinelli; Gabriel Jesus. DT: Tite

Estadio: Lusail Stadium
Árbitro: Ismail Elfath
Hora: 16:00
TV: DirecTV
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES