viernes 02 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal visitó el Monumental por Rodelindo y Colo Colo

El volante de Flamengo sorprendió y arribó hasta el recinto de Macul, para presenciar como hincha y luego dentro de la cancha un amistoso entre el club del cual es propietario y Colo Colo Proyección. Además, albos se ilusionan por un diálogo que el 'King' tuvo con Daniel Morón.

Los hinchas albos quieren cerrar la ruca. El estadio Monumental tuvo un invitado de lujo, ya que Arturo Vidal visitó el recinto deportivo para presenciar el compromiso amistoso entre su club Rodelindo Román ante Colo Colo Proyección

El ‘King’ compartió con futbolistas juveniles que le pidieron fotos y autógrafos en las afueras del recinto de Macul, y posteriormente jugó para el cuadro de su natal San Joaquín, viéndose como entrenador del equipo dentro de la cancha.

Sorpresiva visita del ‘Rey Arturo’ al Monumental en medio de sus vacaciones, observando y luego involucrándose en el amistoso entre el club del cual es propietario y el de sus raíces, el que fue su cuna futbolísitca.

¿SE ABRE ALGUNA ILUSIÓN PARA HINCHA COLOCOLINO?

Según consignó el periodista Benjamín Bonhomme, el volante de Flamengo y referente de la selección chilena tuvo un diálogo con Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro. Un cruce de palabras que ya hace pensar a fanaticada alba sobre un eventual futuro fichaje, una vez que el formado en el cuadro ‘popular’ acabe su contrato con el ‘Mengao’ en diciembre de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias