viernes 02 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez: “La FIFA siempre está en contra de Uruguay”

El capitán de Uruguay, se vio completamente afectado por la eliminación de su selección del Mundial de Qatar 2022, llorando desconsoladamente la dramática salida de su equipo de la Copa del Mundo. Pero el ‘Pistolero’ no se fue antes de criticar duramente a la FIFA.

Uruguay quedó eliminada de la Copa del Mundo en una definición infartante de grupo. La ‘Celeste’ venció 2-0 a Ghana, sin embargo, quedó afuera por un gol luego de la victoria 2-1 de Corea del Sur sobre Portugal. Tras esto, el capitán uruguayo, Luis Suárez, realizó fuertes descargos en contra de la FIFA y aseguró que fueron perjudicados.

El artillero criticó algunos cobros que les terminó por costar la clasificación. “Las imágenes están ahí. El penal de Josema (Giménez) nos perjudica por los goles en contra. El penal a Darwín (Núñez), el de Edi (Cavani) también tiene contacto”, sostuvo.  

Además agregó que “yo veo penal a Edi (Cavani) porque le corta la carrera y pone el cuerpo por delante. No son excusas, pero se están cobrando cosas increíbles en la Copa del Mundo”. Además emplazó a la FIFA a “dar una explicación”.

Continuando con sus descargos, el ‘Pistolero’ enfatizó que “después del partido quiero ir a abrazar a mi familia y viene la gente de la FIFA a decirme que no, cuando ves a un francés con los hijos en el banco de suplentes”. 

Dentro de sus conclusiones, Suárez indicó que “parece que Uruguay tiene que tener más poder. La FIFA está siempre en contra de Uruguay”:

Finalmente el jugador que se encuentra de momento sin club comentó que “no se pudo. Pedir perdón por no haber pasado de fase”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez