sábado 03 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Francia y Polonia chocan por Qatar 2022

En el tercer encuentro por los octavos de final del Mundial de Qatar, Francia y Polonia definirán al siguiente clasificado a los cuartos de final de la cita planetaria. Un encuentro con dos selecciones con realidades opuestas, donde el ganador esperará rival entre Inglaterra y Senegal.

Francia y Polonia se enfrentan por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El duelo perfila a los franceses, actuales campeones del mundo, como los favoritos para quedarse con el resultado, ante una Polonia que cumplió un discreto pase a octavos desde la fase de grupos.

Para este duelo, Francia corre con el favoritismo ya que, si llega a ganar, el monto a pagar será por 1,18. Por su parte, un posible triunfo de Polonia, otorgará un monto por 8,25. Finalmente, si ambos elencos empatan, la cantidad final a pagar será por 4,25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FRANCIA ESPERA HACER VALER EL FAVORITISMO

Los franceses llegan con dos buenos resultados en la fase de grupos, y un tropiezo ante Túnez en la última fecha, pero que no le resta el protagonismo que espera hacer valer ante los polacos.

POLONIA LE PESA EL GOL

Por su parte, Polonia se presentará con un discreto registro de solo dos goles antoados en la fase de grupos y, cabe resaltar, que solo uno de ellos fue anotado por Robert Lewandowski, en el triunfo por 2-0 ante Arabia Saudita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES