sábado 03 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra y Senegal miden fuerzas en Qatar

Un histórico e importante duelo protagonizarán Inglaterra y Senegal por los octavos de final de Qatar 2022. Este duelo no solo marcará el primer partido entre ambos en la historia, sino que definirá el pase a cuartos de final, en el que Senegal espera repetir su mejor actuación del 2002.

En lo que será el primer partido entre ambos en la historia, Inglaterra y Senegal se enfrentan en octavos de final del Mundial de Qatar 2022 por el boleto a los cuartos de final de la competencia planetaria. Un choque que tendrá a los ingleses como favoritos, pero Senegal querrá dar la sorpresa.

Para este encuentro, Inglaterra corre como favorito para quedarse con la victoria, en el que un triunfo inglés pagará 1,35. Por su parte, una victoria de Senegal otorgará un monto por 6,00. En tanto, un empate entregará una cantidad por 3,45.

INGLATERRA VIENE MARCANDO

Los ingleses han cumplido una buena fase de grupos, en donde cerraron con goleada por 3-0 contra Gales de Gareth Bale. Su goleador hasta el momento es Marcus Rashford, quien lidera con tres anotaciones, mientras que Bukayo Saka lo sigue con dos tantos. Son en total nueve los goles en fase de grupos.

SENEGAL NO QUIERE QUEDARSE ATRÁS

Por su parte, Senegal cumplió de buena manera en primera fase, con dos victoria y una derrota, en el estreno ante Países Bajos. En total, aunque ganaron dos partidos, Senegal solo posee cuatro goles a favor hasta el momento y no goza de un goleador pues ninguno se ha repetido el plato más de una vez. Por eso, espera que las victorias ante Qatar y Ecuador sean el enviín anímico para seguir con la buena racha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES