sábado 03 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Juan Delgado titular: Paços de Ferreira igualó por Copa de la Liga

Con el chileno durante los 90 minutos en el campo de juego, Paços de Ferreira rescató un empate en su visita ante Trofense por la Copa de la Liga de Portugal. El ex Colo Colo, que viene jugando como lateral diestro en la 'Roja', ofició de extremo en este partido.

Por la fecha 2 de la Copa de la Liga de Portugal, Paços de Ferreira igualó 1-1 ante CD Trofense en el Estádio do Clube Desportivo Trofense. El duelo estuvo marcado por la presencia durante los 90′ del chileno Juan Delgado, quien jugó por la banda derecha como extremo ofensivo.

Los goles del partido corrieron por cuenta de Issoufi Maiga para el local (27′) y un autogol de Marcos Valente (57′) para el cuadro del ex Colo Colo. Además, a los 53′ la visita se vio perjudicada por la doble cartulina amarilla del defensor central Erick Ferigra, quien los dejó con 10 hombres el resto del partido.

A pesar de la inferioridad numérica, el equipo de Delgado resistió de buena forma y se llevó un empate como forastero. El nacional, que viene jugando en la ‘Roja’ de Eduardo Berizzo como lateral por derecha, esta vez jugó más adelantado en el campo de juego, como puntero por su carril.

Con este resultado, Delgado y su equipo se ubicaron en la segunda posición del grupo con 2 unidades, donde lidera Sporting Braga con 6 puntos y completan Casa Pia (1) y Trofense (1).

El próximo duelo de Paços de Ferreira será ante Braga, el domingo 11/12 a las 16:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado » JUGADORES