lunes 05 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

El mejor pagado del Mundo: Cristiano jugará en Al-Nassr

Medios europeos dan por cerrada la operación, donde señalan que 'CR7' acordó su vinculación con Al-Nassr, equipo de la Pro League de Arabia Saudita. Se haría oficial una vez que el atacante portugués finalice su participación en Qatar 2022. Será el deportista mejor remunerado del planeta.

Firmará hasta el 2025. Cristiano Ronaldo habría aceptado la millonaria oferta del Al-Nassr, de Arabia Saudita, y desde el 1 de enero sería jugador del cuadro de Riad. El contrato del artillero sería de dos temporadas, con US$ 200 millones por curso para el futbolista.

Diario ‘Marca’ lo da por cerrado y señala que la operación se haría oficial una vez que el atacante portugués finalice su participación con la selección lusitana en la Copa del Mundo.

De esta manera, el ex Real Madrid dejaría el fútbol europeo para partir a una liga menos competitiva, pero con mayor poder adquisitivo. A sus 37 años, el atacante juega en Qatar 2022 su última gran aparición.

EL MEJOR PAGADO DEL MUNDO
El contrato, además de la cuantiosa cifra por fichar, cercana a los 100 millones de euros, está lleno de incentivos económicos, sobre todo por publicidad, que lo transformarán en el futbolista mejor pagado del mundo.

Al-Nassr es dirigido por el francés Rudi García y cuenta en sus filas con el mundialista camerunés Vincent Aboubakar, con el arquero colombiano David Ospina y con el mediocampista argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES